martes, 30 de julio de 2013

especial

bienvenido a mi blog,aqui encontraras fotos,videos y mas en solo un blog

partner and parachute:al fin son una pareja oficcial auslly + raura

solo se estreno por canciones de amor,es el cuarto episodeo de canciones de amor


al fin el beso ocurrio

de chapter & choice a partner & parachutes,veanlo en http://cineytvcesar.blogspot.mx/search/label/Austin%20y%20Ally

episodeo completo de campers and complications


si no se ve entren a cineytvcesar.com

el baile loco de +Laura Marano que intepreta a +Ally Dawson y +Ross Lynch.

a mi no me agrada #maia mitchell


a mi me gusta mas +Raura Shippers  
que raia



lo lamento por ofender a los raia fans,pero no me gusta y puede ser que haga teen beach 2 :(
sera el fin de raura ojala no sea cierto,s mejor que sigua raura y que el este com raini,calum y porsupuesto laura marano.

es mas preferible laura marano,que tiene la misma edad,a demas maia tiene 19 y el 17,y quiero que siga el elenco de +Austin & Ally .


no me digan odioso por todo eso,el tiene que elegir a laura o maia,pero solamente digo que es mas preferida laura marano.


y eso es todo lo del especial,gracias por ver especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario